San Juan

De luto: el nene que murió ahogado en Chimbas era jugador de San Martín

Marcos Gabriel Quiroga de 13 años, fue hallado sin vida en el interior de una pileta en la casa de un familiar. Desde el club Verdinegro, lamentaron su deceso y suspendieron las actividades de escuela.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:08

El lunes, Marcos Gabriel Quiroga de 13 años, falleció ahogado en la pileta de la casa de una tía, en el barrio Cipolletti en Chimbas. La pérdida del menor, causó gran conmoción y este martes, a través de las redes sociales de San Martín de San Juan, lamentaron profundamente la muerte del chico, que era jugador de las inferiores del club.

“Lamentamos profundamente y acompáñanos en el dolor a todos los familiares de Marcos Quiroga, jugador categoría 2006 de nuestra institución, quién lamentablemente falleciera en la jornada de ayer.

El chico era jugador de la categoría 2006 en San Martín

Debido a esta triste noticia queda suspendida toda la actividad de escuela”, publicaron en las redes desde la institución Verdinegra.

Según la autopsia, el chico, murió por asfixia por inmersión. La familia del niño, informó a la policía que sufría convulsiones y un tic que lo dejaba paralizado por algunos segundos. Es por esto que los familiares, creen que el chico sufrió uno de esos ataques mientras se encontraba e el agua y no logró salir.

Comentarios