TESTIMONIOS

Creer o reventar: en tres lugares diferentes dijeron haber visto OVNIS a la misma hora

Este domingo hubo publicaciones diferentes sobre una cuestión en común, la aparición de luces extrañas en el firmamento, el mismo día, casi a la misma hora, en diferentes puntos geográficos. Mirá en la nota cuales fueron
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 22:21

Uno de los casos fue el que relataron los vecinos de la zona de Campo Afuera en Albardón, que destacaron que observaron una luz extraña en la noche del domingo sobre la zona del Villicum, el suceso se habría registrado cerca de las 23 hs del domingo 1 de diciembre, al inicio de esta semana.

Foto tomada en Albardón sobre el Villicum

Otro fue el testimonio de un grupo de motociclistas que regresaban desde Barreal también en la noche del domingo, cuando observaron sobre su camino una luz extraña que sobrevoló la ruta llegando incluso a atemorizarlos, esto se habría producido cerca de las 21 hs del mismo día.

Avistaje en Ruta a Barreal 

Además en la zona norte de la provincia de Neuquén también aseguran haber visto un objeto volador no identificado cerca de las 21 hs de este domingo que pasó, en coincidencia con las otras dos apariciones.

En este caso el testimonio fue publicado por un periodista  de ese lugar y el avistamiento se produjo en la zona conocida como “Varvarco”, en la zona norte de la provincia de Neuquén.

Avistaje en Neuquén coincidente en el tiempo

Creer o reventar dicen, en este caso los avistajes fueron la misma noche y casi al mismo tiempo si uno se basa en los testimonios publicados.

 

 

 

 

Comentarios