EDUCACIÓN

En San Juan se dictará una carrera única en todo Cuyo

La decana de la Facultad de Filosofía, confirmó que las clases serán dictadas en el edificio de la escuela Clara Rosa Cortinez. Las inscripciones se iniciarán el lunes 18 de febrero y el cursillo comenzará el próximo 1 de marzo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:16

La UNSJ a través de la Facultad de Filosofía iniciará este año está nueva carrera para toda la Región Cuyo, ya que no existe otra propuesta similar. La misma, será gratuita y comenzará a dictarse en abril, según dio a conocer la decana Rosa Garbarino. Se trata de la carrera de Archivística.

Los que deseen estudiar esta nueva alternativa podrán elegir entre dos opciones, la tecnicatura o la licenciatura que les ayudará a sumar más conocimientos. La misma, comenzará a dictarse en abril, según dio a conocer la decana por lo que las inscripciones serán en la segunda quincena de febrero.

Además, la decana confirmó que las clases serán dictadas en el edificio de la escuela Clara Rosa Cortinez. Las inscripciones se iniciarán el lunes 18 de febrero y el cursillo comenzará el próximo 1 de marzo.

Explicó que para ingresar no habrá un cursillo eliminatorio, sino que, será nivelatorio para que todos los interesados puedan cursar.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes.

Comentarios