ESTE JUEVES

El viudo de Myriam Morales contó que Valdez los amenazaba

Eduardo Martínez detalló que el presunto femicida, Mariano Valdez, acosaba a Myriam telefónicamente y la amenzaba verbalmente. “Empezamos a sufrir un poco los dos esta situación, lo que le pasaba a ella, me pasaba a mí”, aseguró.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:07

Eduardo Martínez aseguró que Mariano Valdez amenazaba a Myriam Morales vía telefónica y verbalmente.  Además, lo señala como el autor del brutal asesinato de Miriam Morales ocurrido hace 13 días en la casa de su padre.

Martínez manifestó en exclusiva a Canal 13 que “empezamos a sufrir un poco los dos esta situación, lo que le pasaba a ella, me pasaba a mí”. “En el afán de ayudarla, queríamos hacer las denuncias correspondientes”, agregó.
Además, comentó que “nosotros tuvimos un enfrentamiento con él (Valdez) cuando le pegó a Myriam. En ese momento se hizo la denuncia por el hecho y ahí la Justicia le puso una perimetral”.

“Espero que se siga haciendo justicia, tal cual como está, la justicia se ha ocupado y trabajado muy bien, me  ha dado mucha confianza, y que pague lo que tenga que pagar, de por vida”, aseveró.

En cuanto al estado emocional del hijo adolescente que tenían entre ambos, manifestó que “está bien, dentro de lo que se puede decir, por momentos se bajonea, extraña a la madre. Está el apoyo incondicional de la familia, los amigos, está dentro de lo que se puede…bien”.

Después del asesinato de Myriam tanto Eduardo Martínez, el viudo, como la hermana de la víctima, Adriana Morales, hicieron reiterados llamados a la población para que brinden información sobre el paradero de quien ellos consideran el asesino de su ser querido.

En este sentido, dijo que “los vecinos se portaron muy bien. Fueron ellos los que dieron aviso cuando la Policía les preguntó. Mi suegro encontró el cuerpo de mi señora ahí y los vecinos dijeron  que lo vieron a Valdez que salió en la moto, por más que se tapó la cara, ellos dieron su porte a la policía, y trabajaron en base a eso”.

En cuanto al teléfono de Myriam, sostuvo que todavía no se encuentra. “La moto está para las pericias y el teléfono tampoco aparece, supongo que el acusado lo ocultó, para guardar información”.

“No sabemos si el hermano fue cómplice, sabemos lo que se comenta en los medios, no sabemos las cosas que la justicia maneja”, finalizó.

 

 

Comentarios