TRABAJO

El Molino cerró todas sus sucursales y dejó a 15 familias en la calle

Según informaron desde la Subsecretaría de Trabajo a Canal 13, en la jornada de este lunes se sabrá cuál será la primera tanda de ex empleados que cobrarán la indemnización. Debido al quiebre de la histórica confitería, el pago a los trabajadores será de forma de progresiva.
lunes, 22 de abril de 2019 · 11:59

Tras la invasión de roedores que afectó casa central, la tradicional confitería cerró sus otros dos locales y desvinculó a todos los trabajadores de la empresa. Según informaron desde la Subsecretaría de Trabajo a Canal 13, en la jornada de este lunes se sabrá cuál será la primera tanda de ex empleados que cobrarán la indemnización. Debido al quiebre de la histórica confitería, el pago a los trabajadores será de forma de progresiva.

Algunos trabajadores tenían más de 15 y 20 años de antigüedad. Fuentes oficiales confirmaron a Canal 13 que desde El Molino, han presentado un mecanismo legal para comercios en crisis y  al tener muy malos números durante los últimos meses, se le permitió pagar indemnizaciones en forma progresiva.

Durante la jornada de este lunes, se sabrá cuántos son los empleados a indemnizar primera etapa.

Comentarios