VILLA MALLEA

Exclusivo: El testimonio de una familiar desde la casa de Brenda

Canal 13 llegó este lunes hasta la Villa Mallea a cuatro días de la desaparición de la joven madre. En el lugar, María Esther, familiar de la pareja, dijo que los hijos del matrimonio se encuentran a su cuidado. "Ojalá que el amor de madre la haga reaccionar y vuelva", manifestó. "Tengo fe en dios que va a aparecer con vida, ella ama a sus hijos", agregó.
lunes, 15 de julio de 2019 · 11:11

Canal 13 llegó este lunes hasta la Villa Mallea a cuatro días de la desaparición de la joven madre. En el lugar, María Esther, prima de Diego, dijo que los hijos de la pareja se encuentran a su cuidado. "Ojalá que el amor de madre la haga reaccionar y vuelva", manifestó. "Tengo fe en dios que va a aparecer con vida, ella ama a sus hijos", agregó.

“Esta es la casa de Diego y Brenda, no puedo decir nada al respecto,  es un problema de familia, ellos acá viven con sus hijos, hace como ocho años que están en pareja", comentó Esther.

Y continuó: "Hay que mantenerse al margen, estos últimos días no he hablado con Dieguito, él es muy buena persona, es lo mejor que hay, me llama la atención que ella no busque  los hijos, los chicos los cuido yo, con los papás de Diego, en su casa".

"Los niños son muy bichos, preguntan por qué están tantos milicos, a ellos les dijimos que la mamá está cuidando a una hermana en el hospital, tengo fe en dios que va a aparecer con vida", remató.

El marido de Brenda Raquena Montaño, Diego Álvrez, fue detenido este domingo por personal policial por las supuestas lesiones que denunció la tercera persona en discordia. Esta búsqueda inició a primera hora del viernes y se extiendió a 4 días de búsqueda incesante trabajando en un radio de 8 kilómetros a la redonda.

Comentarios