MISTERIO

Familiares desmienten maltrato a la mujer que desapareció y acudió a un refugio

Dayana Bravo, hija de la mendocina que viajó a San Juan y desapareció misteriosamente, dijo a Canal 13 que no entienden de dónde se filtró la información de que Isabel huyó de la violencia familiar que sufría. “La familia de ella nos mintió, sabían que estaba en el refugio y nos dijeron que no sabían nada”, aclaró la joven.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 08:41

La historia de Isabel Brizuela, la sanjuanina de 54 años que llegó a la provincia desde Mendoza y creían que estaba desaparecida, dio un giro pasado el mediodía: la mujer nunca estuvo perdida, sino que, según las primeras informaciones, huyó de los maltratos familiares que sufría y se encuentra resguardada en una dependencia estatal, de acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales.

Luego de que esto saliera a la luz, Dayana Bravo, hija de Isabel habló con Canal 13 y negó esta versión.

A continuación el testimonio completo:

“Yo a mi mamá no la he podido ver, lo que más quiero es verla, me dijeron que se encuentra bien…no entendemos nada, venimos toda la familia a San Juan para poder verla pero no pudimos verla porque justo llegamos tarde, el equipo trabaja hasta las tres de la tarde, no pudimos verla…

Lo único que queremos es verla, estamos desesperados,  su nieta quiere verla, está desesperada, se ilusionó mucho cuando le dijimos que su abuela había aparecido.

No entendemos esta situación y de donde se filtró la información de violencia, está en un refugio pero no por violencia de género ni violencia familiar.

Les agradezco mucho a todos los medios sanjuaninos, en el mismo día que pedimos que se viralizara la búsqueda de mi mamá, se encontró, yo venía viajando y me enteré por ustedes que había aparecido, nadie me avisó nada.

Lo único que queremos aclarar es que “la familia de ella sabía que estaba ahí (en el refugio estatal), nos mintieron, quiero dejar carro eso y que mañana nos vamos a encontrar con ella.”

Isabel es sanjuanina, está casada y tiene 3 hijos, desde hace varios años que está radicada en la vecina provincia y habitualmente viaja para visitar a sus familiares en la zona de La Laja.

Comentarios