SAN JUAN

Exclusivo: el revelador testimonio del hermano del pianista indigente

Canal 13 dialogó con el hermano del pianista indigente Carlos Suizer que vive en San Juan, quien prefirió no salir en cámara ni que se difundan registros grabados de su testimonio.
jueves, 4 de julio de 2019 · 21:59

El hombre destacó que hace unos 15 días tuvo una conversación telefónica con Carlos, que se hizo famoso en todos los canales de TV de la Argentina porque estuvo alojado en el Estadio de River Plate con gente indigente.

Aseguró que la información que tiene es la que han difundido todos los medios porque estuvo tratando de comunicarse con Carlos en las últimas horas al mismo número de siempre pero no le contesta. Por otro lado remarcó que “la última vez que hablamos me dijo que estaba bien con su pareja”, por eso le sorprendió un poco lo que vio en imágenes del caso.

Sobre la historia de Carlos recordó que a los 12 años ya se recibió de profesor de piano “es un eximio pianista”, dijo.

“Esta canción de Charly que dice, tocaba el piano como un animal”, es perfectamente adaptable a mi hermano, dijo.

“Tengo fotos donde está con Mariano Mores y una vez, en un bar de Buenos Aires, se encontró con Charly García, donde prácticamente se batieron a duelo tocando el piano”, recuerda.

El hombre, que es padre de familia, aclaró que tiene hijos mellizos y un tercero que es casi de la misma estatura que los otros, pero no tiene trillizos como dijo Carlos en la nota que le hizo Crónica.

Por ahora el único contacto que intentó es el telefónico, destacó, y reconoció que Carlos Suizer tenía problemas con el alcohol, por eso perdió todo.

Comentarios