Redes

La historia del pianista indigente, desde hace más de un año en internet

En una página web de encuentros, una mujer publicó la historia del sanjuanino que este jueves conmovió a todo el país. Un eximio de las teclas que según él, por sus propios errores, quedó en la calle.
jueves, 4 de julio de 2019 · 20:59

Este jueves, el pianista sanjuanino Carlos Suizer conmovió a todo el país con su dura historia de vida. El hombre que vive en situación de calle, sorprendió a todos con su talento al tocar más de 3 horas un piano viejo en las instalaciones del Estadio Monumental de River Plate. Allí, muchas personas pasaron la noche más fría del año, escuchando las melodías que el sanjuanino tocaba.

De inmediato, los videos se viralizaron en las redes y los medios de comunicación difundieron el testimonio del hombre, lo que lo catapultó al trending topic en Twitter. “Me siento importante por primera vez en mi vida”, dijo el hombre en una de las tantas entrevistas televisivas que brindó este jueves.

Sin embargo, la historia de  Carlos se encuentra en internet desde hace más de un año. En el sitio encontrarse.com, una usuaria contó la historia del pianista que era “habitué de su vereda” y que le pedía entrar al instituto donde ella trabajaba para tocar el piano.

A continuación el relato completo:

Comentarios