EXCLUSIVO

Buscan intensamente al pianista jachallero: quieren traerlo a la provincia

Lo confirmó Javier Rodríguez , subsecretario de Asistencia Social en comunicación con Banda Ancha. Se activó un protocolo de acción en conjunto con la Casa de San Juan en Buenos Aires. Dificulta la búsqueda el hecho de que Carlos no tiene un paradero fijo, ni teléfono. “Hicimos un recorrido con el equipo del área social donde él suele dormir, no pudimos dar con él, pensamos que en el transcurso de la mañana lo lograremos”, manifestó el funcionario.
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:04

La historia de Carlos Suizer conmovió al país. El pianista sanjuanino deambula por las calles de Buenos Aires y fue encontrado por periodistas cuando atravesaba la noche más fría del año en el Monumental. Pronto todo el mundo quiso saber más sobre las circunstancias que llevaron a que esta persona se vea forzada a vivir sin un hogar.

Javier Rodríguez , subsecretario de  Asistencia Social en comunicación con Banda Ancha confirmó que ya se activó un protocolo de acción en conjunto con la Casa de San Juan en Buenos Aires. Dificulta la búsqueda el hecho de que Carlos no tiene un paradero fijo, ni teléfono. “Hicimos un recorrido con el equipo del área social donde él suele dormir, no pudimos dar con él, pensamos que en el transcurso de la mañana lo lograremos”, manifestó el funcionario.

En este sentido, explicó que “hicimos una rueda de investigación con los vecinos, con quien le había prestado el teléfono, Carlos en ese momento no estaba en la zona donde suele estar, nos comunicó un amigo que está cerca del Monumental”.

“En el transcurso de la mañana de este viernes creemos que podremos localizarlo y reunirnos con él, está la posibilidad la posibilidad de regrese a la provincia con pasaje vía terrestre, estamos trabajando con el ministerio de Desarrollo Humano y el ministro Armando Sánchez, para que Carlos regrese a la provincia”, agregó

“En San Juan estuvimos trabajando en hablar con su familia, está separado de la ex mujer, pero la familia y los amigos de Carlos Suizer lo esperan con los brazos abiertos”, ratificó Rodríguez.

Comentarios