San Juan

El desgarrador relato del marido de la docente atropellada: "No hay alivio"

Diego Aguilera, dio detalles sobre el estado de salud de Daniela Bilbao, quien continúa grave, tras ser atropellada y abandonada el pasado sábado. El hombre, dijo que pese a que el conductor se haya entregado, "no hay alivio" para su mujer.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 20:34

Este jueves, el esposo de Daniela Bilbao, la profesora de inglés que fue atropellada y abandonada en Rawson, habló con Canal 13 y contó detalles sobre el estado de salud de la mujer.

Diego Aguilera, contó que su esposa, “se está mejorando, se está despertando que eso es lo bueno, está en eso. Le han realizado una sola operación pero le falta todavía un montón de intervenciones”.

Según dijo el marido de Daniela a Canal 13, los médicos esperan estabilizar la salud de la docente para luego reparar todos los daños que tiene en su cuerpo. Aguilera, dijo que lo más afectado que tiene es la zona de la pelvis, la columna, órganos golpeados pero más que nada la pelvis.

El miércoles, se entregó en tribunales, Jorge Caballero, el acusado de atropellar y abandonar a Daniela el pasado sábado en el callejón Balmaceda y Cano en Rawson. En este sentido, el esposo de Daniela Bilbao, sostuvo que “no hay alivio por más que se entregue. Lo que hizo ya lo hizo, lo que más me importa ahora es la salud de Daniela nada más. Esto no cambia mucho las cosas, ella va a estar así y quizás tenga consecuencias a raíz de este accidente”.

El miércoles, Jorge Caballero, el conductor del Peugeot que atropelló a la maestra, se entregó en la justicia, tras cuatro días prófugo. El hombre, dijo que no se entregó antes porque tenía miedo. La jueza Mónica Lucero del Tercer Juzgado de Instrucción, dispuso que el conductor quedará detenido. 

Comentarios