SAN JUAN

Desde Pocito desmienten a la Cámara de Comercio del Interior: “No nos representa”

Carlos Fernández, titular de la Cámara de Comercio de Pocito cruzó duramente a Marcelo VArgas. "Esa Cámara del Interiro no representa a Pocito", dijo. Sigue el escándalo por el Día del Empleado de Comercio.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:59

El escándalo desatado entre la Cámara de Comercio del Interior y al Sindicato Empleados de Comercio, sumó un nuevo capítulo este martes porque desde la Cámara de Comercio de Pocito, salieron a desmentir a Vargas.

Canal 13 habló con Carlos Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Pocito que aseguró que la llamada "Cámara de Comercio del Interior" que dice nuclear a todos los comerciantes que no sean de Capital, "no representa a Pocito".

El primero en cuestionar la entidad de la Cámara dirigida por Vargas fue el Sindicato que sostiene que la asociación no tiene representatividad en la provincia, ni personería jurídica.

Ahora fue Fernández quien salió a cruzar a Vargas y el conflicto se acentúa.

Este viernes, en la Subsecretaría del Trabajo habrá una nueva audiencia en donde, aseguran, estarán presentes todas las Cámaras de la provincia y tratarán de ponerse de acuerdo. El conflicto es: festejar el Día del Empleado de Comercio el 26 o pasarlo a 30 de septiembre.

 

Comentarios