Avanza la causa

Empieza el juicio contra el hotel dominicano donde murió electrocutada una sanjuanina

Comenzará el proceso judicial contra el Hotel Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, donde Melina Caputo perdió la vida en agosto del año pasado.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:29

El caso del fallecimiento de Melina Caputo, la joven de 17 años que murió en unas vacaciones con su familia en República Dominicana, tuvo impacto a nivel internacional. La abogada de la causa, Analía Fangano, confirmó en díalogo con el portal Big Bang News que pronto comenzará el juicio contra el hotel dominicano donde perdió la vida la menor.

El pasado miércoles 8 de enero la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional resolvió aceptar la demanda en contra del hotel, por lo que en la Sociedad Comercial Hotel Canoa S.A enfrentará un juicio en el que ya fueron demandados por daños y perjuicios.

El caso conmocionó a todo San Juan. La adolescente viajó a República Dominicana junto a su abuela, sus hermanos y sus primos para vivir unas vacaciones en familia. Lastimosamente, el 16 de agosto de 2019, mientras subía hacia un muelle dentro del resort, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida. A raíz de esto inició el proceso contra el hotel, quienes se desligaron de la situación.

Comentarios