DÍA GRIS

El miércoles arrancó lluvioso ¿cómo seguirá el clima?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron de qué se espera por la llegada de viento durante la siesta y por la noche también.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:23

Este día miércoles 14 de octubre comenzó lluvioso en gran parte de la provincia de San Juan. Si bien según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con el paso de las horas la temperatura irá subiendo, no se espera que superemos los 23°C.

Esta tercera jornada de la semana comenzó muy fresca debido a la lluvia que se desató en horas de la mañana. Según lo que informó el SMN en su página web durante este miércoles la temperatura irá en aumento, teniendo su punto máximo en la tarde cuando lleguemos hasta los 23°.

Sumado a esto se espera que durante las 24 horas las probabilidades de precipitación se mantengan, llegando hasta un 70% y descendiendo hasta el 40% en la noche, por lo que el día permanecerá nublado. Sumado a esto está pronosticada la llegada de vientos del sector sur en la siesta y del norte en las últimas horas, ambos con una velocidad de entre 13 y 22 km/h.

Finalmente desde el Servicio Meteorológico Nacional expresaron que durante el resto de la semana la temperatura irá en aumento. El jueves 15 de octubre la máxima será de 30° con una mínima de 12°. Ya para el viernes se espera que lleguemos hasta los 33 grados centígrados. Sin embargo la jornada más calurosa será sábado 17 de octubre donde la máxima será de 38 grados.