TRISTEZA

Lunes angustiante: fallecieron dos personas de Covid-19 en San Juan

Salud Pública informó los nuevos decesos en el parte vespertino. La cifra total ascendió a 92.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:12

Este lunes la provincia sumó dos nuevas muertes por Covid-19 y el total de decesos ascendió a 92. Salud Pública detalló que se trata de un hombre de 85 años, oriundo de Pocito, que permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; y una mujer de 75 años, oriunda de Chimbas, que estaba internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

En la jornada del domingo, los fallecidos informados fueron 5, según el reporte epidemiológico emitido por la cartera de salud. Se trata de un hombre de 59 años, oriundo de Rivadavia, que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 53 años, de Rawson; internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Caucete, internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 81 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; una mujer de 78 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

Cabe resaltar, que la cantidad de muertes registradas el pasado domingo representó un récord para una sola jornada en San Juan. ‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento’, expresó el parte oficial.