PREOCUPANTE

San Juan superó los 100 fallecidos por Covid-19

Con los 4 decesos informados por Salud Pública la provincia alcanzó la triste cifra.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 20:24

Este jueves San Juan superó la brecha de los 100 fallecidos por Covid-19. Según informó Salud Pública, la provincia registró 4 decesos en la jornada y el total se elevó a 101 decesos. Además se registró una nueva cifra récord de contagios, con 442 positivos.

Las muertes de este jueves son un hombre de 68 años, de Caucete, que permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 84 años, de Albardón, que estaba internado en el Hospital Dr, José Giordano; una mujer de 71 años, de Chimbas; y un hombre de 66 años, de Rawson. Estos dos últimos permanecían internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

‘El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento’, señaló el comunicado oficial.

El pasado miércoles, los fallecidos de San Juan fueron dos. Un hombre de 74 años, oriundo de Rawson, quien estaba internado en el Hospital Dr Guillermo Rawson; y uno de 54 años, de Caucete, quien permanecía internado en el CEMEC.