COVID 19

Tristeza en San Juan por el fallecimiento de 3 hombres y 3 mujeres

Salud Pública informó que este domingo perdieron la vida 6 personas a causa de la pandemia y el total de decesos se elevó a 238.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:29

San Juan se encuentra de luto por el fallecimiento de 3 mujeres y 3 hombres a causa del Covid 19. Según informó el Ministerio de Salud Pública, este domingo las víctimas fatales que se cobró la pandemia en la provincia fueron 6. Con estos datos, el total de decesos se elevó a 238.

El reporte oficial detalló que las mujeres fallecidas fueron una caucetera de 97 años de edad que se encontraba internada en el Hospital César Aguilar, una capitalina de 93 años, que estaba internada en el Hospital Marcial Quiroga y una rivadavadiense de 69 años que se encontraba internada en la Clínica Santa Clara.

En cuanto a los decesos de hombres de este domingo, la cartera de salud precisó que fueron un capitalino de 77 años de edad, que permanecía internado en el Hospital Marcial Quiroga, un rivadavadiense de 70 años internado en la Clínica Santa Clara y un hombre de 57 años también de Rivadavia que se estaba internado en el Hospital Rawson.