INFORMACIÓN OFICIAL

Cambio: la vacunación contra el Covid 19 será por terminación de DNI

Durante este martes y el próximo miércoles 30 de diciembre será a libre demanda, pero próximamente la modalidad será diferente.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:54

Este martes 29 de diciembre comenzó la vacunación contra el Covid 19 a San Juan. Durante esta jornada al igual que el próximo miércoles 30 de diciembre la colocación será a libre demanda. Sin embargo la ministra de Salud, Alejandra Venerando, anunció que desde la próxima semana se organizará por terminación de DNI.

En el Estadio Alto Cantoni fueron vacunados con la Sputnik V los primeros sanjuaninos. Este momento fue presenciado por importantes autoridades como la ministra de Salud, Alejandra Venerando. Luego de expresar su felicidad ante este suceso memorable, la funcionario hizo un importante anuncio.

"Esta previsto que entre hoy y mañana sea a demanda, por eso hemos encontrado mucha gente porque son días muy cortos de esta semana. A partir de la semana que viene se realizará por la terminación del DNI en este lugar, siempre en el Estadio Aldo Cantoni", expresó Venerando frente a la cámara de Canal 13.

Esta decisión se tomó luego de notar la gran cantidad de gente que se acercó durante esta primera jornada. Entonces se determinó organizar de esta manera a los voluntarios del personal de salud que deseen inocularse, para evitar grandes aglomeraciones y desorden en las filas.