OFICIAL

Atención: internaron a Carlos Munisaga en el Hospital Rawson

El secretario de Seguridad de la provincia de San Juan fue ingresado en el nosocomio durante las últimas horas. Esto fue confirmado desde la oficina de prensa de este sector
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:26

Durante la mañana de este día martes 8 de diciembre desde la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad se confirmó oficialmente que el secretario fue internado en el Hospital Rawson. Carlos Munisaga fue ingresado en el nosocomio por un cuadro de neumonía.

Alrededor de las 10:15 de este martes desde el sector de prensa de la Secretaría de Seguridad confirmaron que Carlos Munisaga fue ingresado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se decidió internar al funcionario debido a que presentaba un cuadre de neumonía.

En este comunicado oficial las autoridades revelaron que afortunadamente el estado de salud del secretario de Seguridad y Orden Público es bueno. Debido a esto por el momento no ha necesitado de asistencia respiratoria y solamente se encuentra con tratamiento antibiótico.

Finalmente se informó que como parte del protocolo establecido para este tipo de casos, los trabajadores de la salud de este hospital le realizaron una prueba de PCR al paciente. Debido a esto se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de este estudio.