Tiempo

Sábado cargado de nubes en San Juan ¿Volverá la lluvia?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica un fin de semana bastante nublado, además pronosticó posibles precipitaciones. Durante la noche de este viernes, algunos departamentos registraron una gran caída de agua.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:43

Según informó el Servicio Meteorológico nacional, este fin de semana se viene cargadito de nubes, lo que podría acercar una que otra tormenta. Sin embargo, la temperatura será bastante agradable, sobre todo porque el sábado comenzará con 21°C y tendrá como máxima 30°C.

El día comenzará algo fresco y, llegado el mediodía, alcanzará los 26°C. No descartan que durante la mañana haya precipitaciones en algunos departamentos de San Juan. En Rivadavia, las precipitaciones se hicieron presentes durante gran parte de la noche e incluso dejó algunas zonas con grandes charcos, como es el caso de la Ruta del Sol.

Ya sobre la tarde, el calor se hará sentir hasta llegar a los 30°C, mientras que en la noche, bajará apenas hasta los 26°C.

Este será el día más agradable de los que vienen, ya que para este domingo, el SMN pronosticó 34°C, al igual que lunes, martes y miércoles.

Comentarios