COMUNICADO OFICIAL

José Luis Gioja internado

El diputado nacional fue trasladado al hospital Rawson bajo observación tras el diagnóstico de una trombosis.
martes, 10 de marzo de 2020 · 07:58

El diputado nacional José Luis Gioja fue internado en el Hospital Rawson bajo observación tras el diagnóstico de una trombosis. Según informaron desde el nosocomio, el exgobernador sufrió una inflamación en una de sus piernas y, tras el diagnóstico médico, le recomendaron permanecer en el centro de salud entre 24 y 48 horas en la Unidad Coronaria Intensiva.

El Hospital Dr. Guillermo Rawson emitió un comunicado sobre estado de salud del Ing. José Luis Gioja: "En horas de la tarde de este lunes el paciente José Luis Gioja ingresó por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo, por consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (Flebitis, TVP)".

Y agrega: "Se decidió la internación por precaución en la Unidad Coronaria del Servicio de Cardiología donde quedará internado hasta realizarle todos los estudios necesarios, establecer un diagnóstico exacto y un eventual tratamiento, encontrándose en buen estado general".

Por último, informaron que el hospital Rawson emitirá un solo parte médico diario a menos que haya algún cambio importante en la conducta terapéutica.