NO TE PIERDAS EL BENEFICIO

No te quedés sin la Tarjeta Alimentar: hacé esto para que llegue a tu casa

El plástico se distribuirá por correo. Siempre y cuando valides tus datos en internet.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 07:41

Entre las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus, se modificó el sistema de entrega del programa nacional "Tarjeta AlimentAR" y los beneficiarios ya no deberán ir por sus respectivos municipios, sino que el plástico se distribuirá por correo. 

A partir de esta semana, el Banco Nación enviará las tarjetas sin intermediarios, ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con las provincias y municipios. Para ello, los titulares de las tarjetas deberán validar su identidad y domicilio. 

A esto lo harán de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino. Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo. Al llegar el Correo, debe estar presente el titular, ya que la tarjeta está habilitada y sólo puede firmar el titular. 

En San Juan se lograron entregar los plásticos de los departamentos Capital, San Martín, Santa Lucía, 25 de Mayo, 9 de Julio y Valle Fértil. A partir de esta semana, comenzará el envío de las tarjetas a los beneficiarios de los demás departamentos.