Fuerte acusación

El "sin techo" que no tiene donde pasar la cuarentena, denunciado por violento

Lucas Sillero, el joven que pasa sus noches en la Plaza 25 tras quedarse sin hogar, posee múltiples denuncias por violencia de género.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:14

Días atrás, San Juan se vio conmocionado por la historia que contó Lucas Sillero, frente a las cámaras de Canal 13. El joven contó que no tiene donde vivir ni pasar la noche, lo cual se vuelve una odisea frente al contexto de cuarentena obligatoria que rige a nivel país. A raíz de esta nota, surgieron duras acusaciones contra Sillero, en las cuales se lo acusa de violento y de tener varias denuncias en su contra.

Una alta fuente del Área de la Mujer confirmó a Canal 13 las acusaciones que pesan sobre el. Sillero afirmaba que pasaba un porcentaje de sus ingresos a modo de cuota alimentaria para el sustento de sus hijos, lo cual, fue desmentido desde el organismo, donde aseguraron que la versión del "sin techo" es falsa.

Aparentemente, la ex pareja de Sillero ingresó al hogar Aurora hace algunos años, donde se acoge a las víctimas de violencia de género. Esta mujer tendría cuatro hijos con el denunciado. Según la fuente, el supuesto agresor tiene denuncias de todo tipo, desde violencia de género hasta resistencia a la autoridad. Sobre el, pesa una orden de restricción que le impide el acercamiento a su ex mujer y madre de sus hijos, según lo explicado desde el Área de la Mujer. Incluso, en base a lo comentado desde el organismo provincial, el supuesto agresor habría llegado a agredir verbalmente a la jueza que maneja la causa en su contra.

Al parecer, Sillero habría sido denunciado días antes de la entrevista que dio a este medio, nuevamente, por violencia de género.