INICIATIVA SOLIDARIA

Admirable: jóvenes convirtieron un club de fútbol en merendero

Un grupo de amigos refaccionó el lugar donde solían juntarse a jugar para ayudar a los más necesitados del barrio.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 07:05

Este viernes, te traemos una nueva iniciativa solidaria, en este caso se trata de un proyecto que nace a través de un grupo de amigos que juegan al fútbol. A uno de los chicos del grupo se le ocurrió la brillante idea de colocar un merendero en el Club Palmira, donde habitualmente suelen jugar al fútbol.

Los chicos acondicionaron el lugar, ya que se encontraba bastante deteriorado y si no se les presenta algún imponderante, el próximo lunes van a cumplir el sueño de poderles brindar una ayuda a los más necesitados de la zona.

Franco Vidal, uno de los organizadores, en diálogo con Canal 13 brindó detalles de la iniciativa: "Arreglamos un poco el lugar, ya que hicimos todo a pulmón, esto no estaba en condiciones y logramos acondicionarlo. Somos 17 amigos que estamos realizando esta acción, estamos pidiendo ayuda a todas las personas que quieran colaborar con la causa, todo tipo de ayuda para poder trabajar a partir del próximo lunes".

Además otro de los organizadores contó que cuentan con gente que va a colaborar con la causa autorizadas para manipular alimentos. Mucha gente del barrio los ayudó recolectar alimentos, bebidas y ropa para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Según lo que contaron los chicos, la idea es que el próximo miércoles quieren realizar la entrega de comida y si todo les sale bien, el próximo viernes van a organizar un chocolate en la tarde. Por último, invitaron a que se acerquen por el club a todos los que quieran colaborar, en horario de tarde.