VACACIONES DE INVIERNO

En San Juan, más shoppings se sumarán a la experiencia del autocine

Tras las dos funciones del primer día, el Gobierno provincial trabaja para que esta actividad se pueda disfrutar en más puntos durante las vacaciones de invierno.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:33

Debido a la prohibición de actividades en lugares cerrados, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus, San Juan comenzó a ofrecer la experiencia del autocine. Con entradas agotadas en poco más de una hora, dos tandas de 80 vehículos pudieron disfrutar de 'Jumanji II' y 'El Robo del Siglo', respectivamente. Ante el éxito del sistema implementado, sumarán más shoppings.

Cabe destacar que el autocine en San Juan, denominado 'Linternas mágicas', se realiza en el estacionamiento del Paseo San Juan, y sus funciones durante este fin de semana continuarán hasta el sábado. 'Esto va a seguir durante todas vacaciones de invierno y se está trabajando para que a esto se incorporen otros shopping', adelantó a Canal 13 el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

En este sentido, el funcionario afirmó que esta posibilidad se desprende del pedido de otros shopping. Se prevé que entre ellos podría incluirse el Espacio San Juan y el Patio Alvear, lugares en la provincia que cuentan con cine y estacionamiento, al igual que el Paseo San Juan. 'Estamos trabajando en eso, la oferta es para quienes no pueden vacacionar en otros lugares de la provincia', agregó.

En cuanto a lo que dejó la primera jornada, Juárez aseguró que se vio y escuchó perfecto, ya que el sonido se sintonizaba a través de la radio de los vehículos, y se podía pedir comida a los comercios del Paseo San Juan. 'La gente se fue contenta y nos sentimos dichosos de poder realizar estas actividades. Desde lo técnico salió todo perfecto, buena calidad de las películas' concluyó.