ESTE VIERNES

Aislaron una populosa zona de Chimbas por nuevos casos de Covid-19

Además comenzaron a bloquear un barrio ubicado en el departamento 9 de Julio.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:50

Durante las primeras horas de este viernes, personal de Salud Pública y efectivos de la Policía de San Juan, llevaron a cabo un nuevo operativo para establecer una nueva burbuja sanitaria en una populosa zona de Chimbas. Se trata del barrio La Estancia.

El subsecretario de Seguridad Abel Hernández confirmó a Canal 13 esta nueva tarea de aislamiento. Según informaron, esta nueva burbuja fue establecida en las primeras horas de este viernes ante la presencia de al menos un caso de coronavirus. 

Según revelaron las autoridades oficiales, el bloqueo se llevará a cabo en todo el barrio. Al igual que los demás bloqueos que se realizaron en la provincia, este se dispuso en el marco del Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral.

Por otro lado, confirmaron a Canal 13 una burbuja ubicada en el departamento 9 de Julio en el barrio Santa Rita. La disposición es establecida por el Comité Covid-19 provincial. Cabe destacar que una vez que la burbuja está instaurada, las autoridades de Salud Pública comienzan a llevar a cabo las tareas de rastrillaje.