MOVIDA SOLIDARIA

Así podés colaborar para que la sanjuanina varada vuelva de Bolivia

La mujer se encuentra embarazada y con su hijo de cuatro años de edad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:06

Recientemente se conoció la historia de una sanjuanina que se encuentra varada en Bolivia, junto a hijo de cuatro años. Se trata de Fernanda Parta, una joven que fue abandonada por su marido en dicho país y que, sumado a esto, está embarazada. Durante este viernes, la hermana de la chica contó cómo poder colaborar para que ella vuelva.

Durante el pasado jueves la triste realidad de Fernanda Parta se convirtió en noticia nacional. Lo que sucedió fue que esta mujer viajó en el mes de octubre del año 2019 a Bolivia, junto con su marido que es oriundo de aquel país, en busca de una vida mejor a la que tenía en Argentina.

Lamentablemente esto no sucedió y la sanjuanina terminó durmiendo en la calle junto a su pequeño hijito, ya que su esposo la abandonó. Días después, Fernanda se enteró de que se encuentra embarazada. Afortunadamente para ella, luego de que esta historia se hiciera viral, algunas autoridades pudieron asistirla y ya lograron darlo hospedaje hasta que pueda regresar.

En relación al regreso, la hermana de Fernanda, llamada Carina Parta, charló durante la mañana de este viernes 7 de agosto con Canal 13 en el programa Banda Ancha, para informar a través de qué medios se puede colaborar para que la sanjuanina retorne a la provincia.

Carina manifestó que para poder ayudar a su hermana a volver a la República Argentina, los interesados deben contactarse telefónicamente con ella al número 2645882223, o hacerle un depósito mediante su número de CBU, el cual ella compartió en su cuenta de Facebook.