EL IRRESPONSABLE

Se conoció el resultado del hombre que entró ilegalmente y viajó en colectivo

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, informó el testeo del sujeto que llegó de Buenos Aires evadiendo los controles y luego se entregó.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:31

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, informó que el hombre que llegó de Buenos Aires, y que por pedido de su familia contó que había burlado los controles, dio negativo al primer test de control de COVID-19.

La profesional contó que la familia de esta persona, que llegó del partido Malvinas Argentinas, también se encuentra aislada esperando que se cumplan 72 horas de contacto con el denominado “caso índice” para realizar el test de control.

En tanto, este jueves también se conoció que un hombre y su hijo, provenientes de Mendoza, ingresaron ilegalmente a San Juan. Ambos, junto a otros 6 contactos estrechos, fueron puestos en aislamiento y se encuentran a la espera de los resultados de los test.

Jofré remarcó que es importante que la gente denuncie inmediatamente cuando se entera de este tipo de acciones porque cada hora es vital para evitar la propagación del virus. Más teniendo en cuenta que las personas viene provenientes de lugares en donde hay circulación viral.