Banda Ancha

Desde Play 4 hasta monopatines eléctricos, los premios del 21 de septiembre

El director de la juventud, Emiliano Paradiso brindó detalles de todas las actividades que van a llevar a cabo para celebrar las juventudes en San Juan.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:46

Desde PlayStation 4, bicicletas mountain bike hasta monopatines eléctricos, son los premios del 21 de septiembre que se sortearán a través de las redes sociales. El día del estudiante y de la primavera bajo el marco de la pandemia se celebrará de una forma distinta en la provincia de San Juan.

Por eso desde el Gobierno de San Juan junto al Ministerio de Desarrollo Humano están creando todas las alternativas para que los jóvenes se queden en casa el próximo 21 de septiembre. En este sentido, el director de la juventud, Emiliano Paradiso pidió que por favor los jóvenes no se junten para el día de la primavera así se puede seguir cuidando el estatus sanitario provincial.

Este 21 de septiembre se podrá seguir el primer evento grande que se va a hacer en la provincia de San Juan en este contexto de pandemia a través de la página web en www.somosjuventudes.com.ar. En la página los jóvenes podrán interactuar en las actividades y sorteos que habrá.

“Este desafío que tenemos es muy lindo, cada banda que se inscribió va a poder participar y concursar no solo para estar en el escenario mayor de la página web, sino para que también pueda seguir creciendo con una posibilidad económica dentro de la música sanjuanina”, señaló.

Desde la Dirección de la Juventud están realizando un cronograma para que los jóvenes puedan sumarse a través de una página web de las distintas alternativas con la idea de que no salgan de sus casas para cuidar el estatus sanitario provincial. Por ello a partir de las 15 del día 21 se puede seguir el evento vía streaming donde se va  a poder compartir la transmisión de bandas sanjuaninas, observar entrevistas en vivo de deportistas locales, un resumen de lo que fueron las actividades en la semana previa.

Es importante poner en valor  el trabajo y el producto sanjuanino. Por eso todo está hecho con calidad sanjuanina”, concluyó.