gran gesto

Campaña solidaria de las Embajadoras departamentales

Las Embajadoras primeras y segundas de cada departamento se unieron para ayudar a las víctimas del terremoto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:33

Un total de 38 jóvenes sanjuaninas están al frente de una movida solidaria para ayudar a las personas que perdieron gran parte de sus pertenencias a raíz del terremoto que tuvo epicentro en Sarmiento. 

Las Embajadoras departamentales primeras y segundas se unieron con el fin de ayudar a las comunidades de Pocito y Sarmiento, considerándolas las más afectas por el movimiento sísmico del lunes en la noche. Por ello es que indicaron que recibirán colaboración para ampliar la campaña y llegar a más afectados. 

Los elementos que solicitan las jóvenes representantes de los departamentos sanjuaninos son: ropa y calzado en buen estado, alimentos, utensilios de cocina y artículos de limpieza. 

Para colaborar pueden hacerlo comunicándose con las Embajadoras de cada zona quienes se encargaran de distribuir los elementos donados.

La Embajadora de Sarmiento, Celeste Sánchez, aludió a que las motivo la acción, ya que consideran que su función esta en estar de lado de la población, más aún en momentos como estos.