OFICIAL

Daniel Arroyo vendrá a San Juan para visitar las zonas más dañadas por el terremoto

Se trata del ministro de Desarrollo Social de la República Argentina, quien estuvo reunido con Fabián Aballay durante el pasado lunes 25 de enero.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:06

Luego de que se produjera el gran terremoto del pasado lunes 18 de enero, varios funcionarios de Nación visitaron la provincia. Incluso el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, modificó su agenda para llegar a San Juan. En esta ocasión se confirmó que el ministro de Desarrollo Social a nivel nacional desembarcará en esta jurisdicción.

Esta mañana el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, confirmó la visita de un nuevo funcionario nacional. Esta se dará luego de la llegada del propio mandatario Alberto Fernández, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, entre otros.

En esta ocasión viajará a la provincia Daniel Arroyo, el actual ministro de Desarrollo Social de la República Argentina. Esta autoridad en cuestión vendrá con el objetivo de recorrer las zonas que se vieron más perjudicadas por el terremoto producido hace más de una semana.

"Lo visitamos ayer a Daniel Arroyo y comprometió su llegada a la provincia de San Juan, por lo que es probable que este jueves nos esté acompañando. Haremos una recorrida y una visita a los sectores más damnificados por el terremoto. Se ha comprometido a enviar ayuda a la provincia de San Juan, la cual realmente necesitamos", declaró Aballay.