DE NO CREER

Bronca: en lo que va del 2021 dos taxis se incrustaron en su casa

En poco menos de tres semanas se produjeron dos accidentes en la esquina de su casa, provocando que estos rodados se estrellaran contra la reja de su vivienda.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:28

En lo que va de este 2021, una mujer ha vivido dos experiencias horrorosas. Lo que sucedió fue que dos siniestros viales se dieron en la esquina de su casa, provocando que dos taxis se estrellaran contra su reja. Esta vecina de Capital manifestó que se siente cansada de vivir con este miedo constante, sumado a que nadie se hace cargo de los daños provocados.

El primero de estos accidentes se registró el pasado domingo 10 de enero, en este cruce de Pedro Echagüe y Entre Ríos. Precisamente a las 5:55 de dicha jornada una mujer embarazada y su novio viajaban por un taxi. En un momento dado fueron embestidos por una persona que circulaba en un Chevrolet Prisma de color negro.

En ese momento, debido al impacto, el taxi terminó golpeando las rejas de esta vivienda. En ese momento la propietaria salió y le pidió al conductor del vehículo que se hiciera cargo de los daños que le había provocado. Sin embargo esto nunca sucedió y ella tuvo que poner dinero de su bolsillo.

Lamentablemente esta situación no terminó allí, ya que casi tres semanas después volvió a suceder lo mismo. Alrededor de las 9:30 de este viernes 29 de enero, un taxi fue embestido por un Volkswagen Gol. Esto provocó que terminara atropellando a una joven que estaba en la vereda hablando con una amiga.

Esta chica, llamada Antonella Cano, voló y terminó incrustándose en la reja de esta misma vecina. Esto desató la furia y la impotencia de esta mujer ya que todavía no podía reponer los daños que le habían causado anteriormente y en menos de un mes volvieron a perjudicarla.

Finalmente, además de sentir que se trata de una injusticia ya que nadie se hace cargo de lo sucedido, reveló que vive con un miedo constante. Esto se debe a que por el momento los rodados golpean en la verja, pero si en algún momento no resiste más podrían destrozar su casa y lastimarla si esta dentro.