Superhéroes

Bomberos sanjuaninos rescataron a dos perritos de morir ahogados

Los héroes de Santa Lucia sin duda fueron los Bomberos municipales que salvaron a los animalitos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:11

Los vecinos que viven cerca de los canales de Santa Lucia vivieron un momento lleno de tensión y angustia cuando vieron que dos perritos callejeros se habían caído al agua. Pero afortunadamente llegaron los Bomberos y lograron rescatarlos.

Esto no sucedió una vez, sino dos. El primero fue en las inmediaciones de Balcarce y prolongación San Lorenzo, en tanto el segundo fue en la calle San Juan y prolongación Burgos. Los llamados de auxilio de los vecinos fueron la alerta que recibieron los bomberos para poder ayudar a los animalitos que habían quedado atrapados en la corriente de agua. 

Si bien los habían intentado sacar, fue inútil. Los canes se estaban ahogando debido al gran caudal de agua. Pero para su suerte arribaron sus héroes que los sacaron de lo que pudo ser una tragedia. 

El primero en ser salvado fue un mestizo de 2 años, macho de color blanco con negro. En tanto el segundo era un pequeño de aproximadamente un año de color marrón. 

Desde la unidad de rescate informaron que en los operativos de socorro participaron los bomberos José Luis Rojas y Graciela Cuello, junto a Wilson Rojas, quienes se transformaron en los salvadores personales de los cachorros.