PRONÓSTICO

Si el lunes te apreció caluroso, prepárate para el martes

El SMN informó que el calor llegó para quedarse en los próximos días en San Juan. Las altas temperaturas las protagonistas de las jornadas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:27

Un lunes caluroso azotó a San Juan en el comienzo de semana. La alta temperatura hizo que la jornada fuese agobiante desde el mediodía hasta la tarde-noche. Los casi 39º fueron una tortura para los sanjuaninos, pero para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 37º, por lo que el calor seguirá siendo el protagonista.

Según el SMN, la máxima será de 37º, mientras que la mínima indicará 16º. El día amanecerá con cielo algo nublado, pero se despejará por la mañana, y el resto del día estará parcialmente nublado. El viento tendrá unas ráfagas entre 42 a 50 km/h, según los datos oficiales.

Para el resto de la semana, el miércoles la máxima será de 36º y la mínima de 18º, el jueves la mínima de 16º y la máxima de 36º y el viernes cerrará la semana con una máxima de 36º y una mínima de 20º, en lo que será la vuelta del calor, pero para quedarse y agobiar las jornadas.

De acuerdo a lo que informaron desde el SMN, en San Juan se registró la mayor temperatura de todo el país. Es que superó los 38º con creces. En el podio del ranking publicado en su web, San Juan lidera con 38,6 º.  Y no es la primera vez que sucede. A su vez le sigue Mendoza con unas pocas centésimas menos. El tercer lugar se lo llevó Tucumán igualando a Mendoza

Más de