ATENCIÓN

El Registro Civil entregará DNI con domicilio en este departamento sanjuanino

Desde la repartición del Ministerio de Gobierno indicaron que existe gran cantidad de documentos sin retirar, por lo que atenderán en una fecha para eso.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:28

El Registro de Estado Civil y Capacidad de las personas indicó la modalidad de trabajo para este sábado 30 de octubre. En este sentido, desde el Ministerio de Gobierno informaron que atenderán exclusivamente para realizar entrega de DNI, a aquellos posean domicilio en el departamento de Capital.

De esta manera, personal del registro desarrollará este viernes la entrega de documentación en horario de 08 a 12:30, en la Sede Central ubicada en Santa Fe 58 (oeste). Para realizar esta gestión, los interesados pueden dirigirse el nombrado día, en los horarios consignados, sin necesidad de solicitar turno.

Según anunció la directora Natalia Giacone a Canal 13, hace dos semanas los matrimonios retomaron su celebración en los salones de fiesta, algo que había quedado totalmente suspendido. Mientras que el resto de los servicios continúan trabajando con normalidad con casi el mismo ritmo que tenían previo a la pandemia.