PRONÓSTICO

¿Se viene la lluvia? Así estará el clima para este finde largo en San Juan

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones para los próximos días en la provincia.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 18:53

Este viernes 8 de octubre comenzó el fin de semana extra largo en San Juan y muchos aprovechan para tomarse un mini descanso. Por eso es importante conocer cómo estará el clima para los próximos días para así planificar debidamente las salidas. Según lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan chaparrones y tormentas aisladas que comienzan esta noche y continuarán inclusive hasta el domingo.

Para este viernes por la noche, se pronosticó lluvias aisladas en el territorio sanjuanino, con una probabilidad de precipitación del 40%. De esta manera, se espera una temperatura máxima de 18 grados, con vientos del sector sureste a razón de 23 km/h. El sábado continuarán los chaparrones aislados hasta entrada la noche. EL SMN informó que habrá una máxima de 24 grados y una mínima de 12, con nubosidad variable a lo largo del día.

Para el domingo se pronosticó la continuidad de lluvias aisladas durante la mañana. Posteriormente el resto del día permanecerá parcialmente nublado, con temperaturas que oscilan entre 24 como máxima y 14 de mínima. También se esperan vientos del sector sureste, a razón de 22 k/m. En cambio, el SMN no pronostica lluvia para el próximo lunes feriado y el clima se mantendrá estable. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados y una mínima de 17.