ESTE MARTES

En el día de los Santos Difuntos recordarán a los fallecidos en pandemia

El padre Pepe Fuentes, del Centro Cura Brochero, invitó en Compacto 13 a todas las personas que hayan perdido a un ser querido en este último tiempo. 'No es solo por víctimas de Covid sino por cualquier razón de fallecimiento', aclaró.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:30

Este martes, 2 de noviembre, el Centro Evangelizador Cura Brochero celebrará dos misas en conmemoración a los fieles difuntos que fallecieron en pandemia. El padre Pepe Fuentes detalló en Canal 13 que se llevarán a cabo en el Predio Brocheriano, ubicado en calles Rodríguez y Necochea, en Chimbas, a las 19 y a las 21, con la presencia del Arzobispo Monseñor Jorge Lozano.

'En este tiempo de pandemia hemos estado acompañando a muchísimas familias que han pedido a seres queridos y mañana es un día muy especial porque una vez más les vamos a relegar una oración para el alma de ellos. Estamos invitando a todas las familias de San Juan a participar de la misa con la foto de su ser querido, queremos encender la luz de la fe y del consuelo', contó.

El portarretrato será bendecido y a cada familia también se les regalará una vela bendecida. 'Es para que juntos encendamos esa luz. Será en el predio Brocheriano que nos prestan por ahora. Será a cielo abierto así que se cuidarán los protocolos con distanciamiento, sanitización, barbijos. También la Policía dará seguridad y Salud Pública dispondrá una ambulancia', agregó.

Quienes deseen llegar al predio podrán hacerlo en colectivo de la línea 25 de la empresa La Positiva o de la 20/3 de la empresa Albardón que pasan por la esquina. 'Mañana es el día de los fieles difuntos, por ende es solo por víctimas de pandemia sino por cualquier razón de fallecimiento porque no todos tuvieron la oportunidad de despedir a su ser querido', remarcó.