CONFIRMADO

Es oficial: mirá los artistas que llegan a San Juan por el Argentina - Brasil

Serán los encargados de animar el "Clásico Sudamericano" del próximo martes 16 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:12

No caben dudas que el Argentina - Brasil del próximo 16 de noviembre será uno de los eventos deportivos más importantes de la historia de la provincia de San Juan. Luego de que revelaran el precio de las entradas la gran duda que persistía era ver que artistas dirían presente por este partido. Finalmente el misterio se terminó y se sabe que las presentaciones estarán marcadas por el cuarteto.

"Chino" Herrera y Nicolás Sattler de Q'Lokura

La confirmación llegó por parte de Nicolás Sattler, uno de los vocalistas del grupo llamado Q'Lokura, en comunicación con Cadena 3. El artista confirmó que su agrupación dirá presente en el esperado "Clásico de las Américas" que se jugará en el Bicentenario con estadio repleto.

Ulises Bueno

Sin embargo ellos no serán los únicos que llegarán a la tierra del sol y el buen vino. Junto con ellos llegará otro de los referentes de la movida tropical y cuartetera: Ulises Bueno. El hermano del fallecido Rodrigo regresará a San Juan para animar y entretener a los hinchas.

Javier "La Pepa" Brizuela

Finalmente Sattler también reveló que el tercer y último artista que esta confirmado es Javier "La Pepa" Brizuela, otro cuartetero. De esta manera es importante recordar que este ansiado partido de relevancia mundial se llevará a cabo el próximo martes desde las 20:30 en el estadio de Pocito.