SAN JUAN

Tras un día agradable, ¿cómo seguirá el tiempo el jueves?

La provincia disfrutó de una jornada agradable que hizo que la noche la temperatura llegar a una máxima de 26º. ¿Qué depara el termómetro para mañana?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:33

Una jornada agradable se hizo sentir este miércoles en San Juan. Llegada la noche unos 26º invitaban a los sanjuaninos y visitantes a recorrer las calles, disfrutando de un buen día, y parece que se repetirán el termómetro para el jueves. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima será de 31º y la mínima de 13º.

Lejos de las alertas por lluvias o fuertes ráfagas de viento, el clima para el jueves será por demás agradable, aunque si la máxima se cumple el calor sanjuanino se hará sentir. Según los datos oficiales, el viento vendrá del sur a 9 kilómetros por hora, mientras que la humedad será de 21% y la visibilidad de 15 kilómetros.

Entrando en el umbral del fin de semana, el viernes el SMN pronosticó una mínima de 18º y una máxima de 30º. El sábado la temperatura aumentará para ubicarse en una máxima de 33º, y una mínima de 19º. Para el domingo, el tope del termómetro sería de 34º, mientras que la mínima de 19º.

Más de