ATENCIÓN

¿Finde largo transpirado?: mirá como va a estar la temperatura en San Juan

El próximo lunes será feriado con fines turísticos por lo que muchos sanjuaninos no trabajarán y esperan contar con un día agradable para descansar.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:49

Esta semana habrá otro feriado en San Juan y en toda la República Argentina. El mismo será el próximo lunes 22 de noviembre y el mismo será con fines turísticos. Debido a esto muchas familias locales están planificando viajes para recuperar energías, esperando que los acompañe el clima. Acerca de esto el SMN aseguró que se rebasarán fácilmente los 30 grados.

Primeramente desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que este viernes la mínima es de 15 grados, pero se espera que la temperatura ascienda hasta los 31°. Ya el próximo sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, el calor estará aún más presente en la provincia. Se espera llegar hasta los 33 grados centígrados.

Sumado a esto en horas de la madrugada llegarían ráfagas de entre 12 y 31 kilómetros por hora, provenientes desde el sector noroeste. El domingo la presencia de gotas de transpiración serán prácticamente inevitables para los sanjuaninos a raíz de que la máxima llegaría hasta los 34 grados centígrados.

Finalmente a lo largo del feriado del lunes 22 de noviembre la temperatura variará entre los 20 y los 32 grados. Sin embargo en esta jornada también se espera contar con la ocurrencia de viento Sur, con ráfagas de hasta 31 kilómetros por hora.