FOTOS

"Piquetes" tras la llegada del viento, las ramas caídas cortan las calles de San Juan

 Una postal clásica propia de esta inclemencia es la cantidad de ramas caídas de todos los tamaños que representan un verdadero peligro para los peatones y vehículos que transitan.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:30

La provincia de San Juan se vio azotada esta tarde por la irrupción abrupta de un viento fuerte dejó que hablar. Cortes de cables, interrupción del suministro de energía y agua en algunos barrios del Gran San Juan sus alrededores, que obligó a la suspensión de clases en los turnos vespertino y nocturno. Una postal clásica propia de esta inclemencia es la cantidad de ramas caídas de todos los tamaños que representan un verdadero peligro para los peatones y vehículos que transitan.

Tal es el caso de esta rama de gran porte que cayó en el Barrio Edilco en el departamento de Rawson. Como se ve en las fotos, este brazo importante de un árbol de moras típicas en la provincia, quedó en el medio de la calle obstruyendo el paso de los vehículos.

Barrio Bardiani

Un caso similar ocurrió en el Barrio Bardiani, donde una rama quedó cruzada en la calle impidiendo el paso. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas. También se registró una caída de árbol  en el interior del Barrio Rivadavia Sur.

Barrio Rivadavia Sur.