SORPRENDENTE

Elon Musk contrató a un sanjuanino: conocé la cómica historia viral

El joven contó el proceso desde que se postuló para un puesto específico hasta el momento en que le comunicaron la gran noticia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:44

El pasado lunes se volvió viral una historia sorprendente que fue protagonizada por un joven sanjuanino muy activo en redes sociales. Se trata de un hombre que contó la historia de todo el proceso que tuvo que atravesar para poder ser contratado por una de las empresas de Elon Musk.

El protagonista de esta historia es Augusto Baigorri Conte Grand, un sanjuanino que se muestra muy activo en Twitter. Justamente en la red social del pajarito fue el medio que utilizó para contar que se postuló para un puesto en una empresa tan importante como Tesla. Para ello contó que desde hace unos meses estaba participando de distintas entrevistas. 

Augusto, actual residente de Dinamarca, tenía la intención de sumarse a esta compañía de vehículo eléctricos, con techos solares y demás. Para ello se postuló, lo entrevistaron en tres ocasiones y le comunicaron que finalmente habían decidido no contratarlo. Sin embargo, por esas cosas del destino algunos meses después volvieron a contactarlo.

En esta ocasión el final fue diferente y las autoridades de Tesla decidieron empezar a contar con sus servicios, desatando su enorme felicidad. "Yo? Tucumano Sanjuanino de las Chimbas Jachallero Villa Crazy a Tesla Dinamarca hentesss", expresó Conte Grand.

Este es el hilo de la historia en cuestión: