CELEBRACIÓN

UVT abrirá sus puertas el 25 y el 31 prepara la tradicional fiesta

Uno de los clubes más importantes de la provincia realizará la clásica celebración para socios, familiares y amigos que quieran recibir el año juntos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:53

Llegaron las fiestas y con ellas las celebraciones en distintos días y horarios. Uno de los clubes más importantes de San Juan se prepara para la festejar Navidad y recibir el Año Nuevo. Este viernes 24 el Camping UVT permanecerá cerrad, más el 25 sestará abierto para que los socios puedan disfrutar del día en las instalaciones, informó el intendente del club, Juan Carlos Morales.

El 31 se realizará la tradicional fiesta en la sede del camping. UVT habilitará sus instalaciones para que socios, acompañados de familiares, amigos puedan recibir el 2022 en comunidad a partir de las 21. El 1 de enero el camping estará habilitado desde las 13, según puntualizó el dirigente.

Los socios deben establecer e informar la cantidad de invitados que llevarán a la fiesta, al igual que al otro día. La apertura del lugar será a las 20 para el armado de espacio de cada uno, para luego habilitar definitivamente a las 21. El cierre será a las 4 de la madrugada por disposición gubernamental, según contó Morales.