ATENCIÓN

Dolor: una escuela de Caucete no tendrá clases por la muerte de un alumno

Se trata de un adolescente de 17 años de edad que perdió la vida recientemente por lo que se decretó duelo en la institución.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:24

Durante las primeras horas de este lunes 6 de diciembre desde el Ministerio de Educación de San Juan dieron una lamentable noticia. Se trataba del fallecimiento de un adolescente que era estudiante de un colegio ubicado en el departamento Caucete. Debido a ello en dicha institución no habrá actividad.

Se trata de un alumno del Colegio EPET N°1 en la cual las autoridades decidieron no realizar actividades y decretar un duelo de 24 horas. Por el momento no hay grandes detalles sobre lo sucedido. Solamente se pudo confirmar que el fallecimiento de este joven fue por causas naturales ya que sufría una enfermedad.

Acerca de la reanudación de actividades desde el Ministerio aclararon en el comunicado que esta situación se mantendrá sólo durante la presente jornada. "Las actividades se reanudan normalmente el martes 7 de diciembre", precisaron las autoridades en el escrito en cuestión.