SANJUANINO

Este es Carlos Cassab, uno de los empresarios denunciados por abuso sexual

Se trata del propietario de la sucursal de DISMAR en Caucete que se encuentra acusado de haber sometido a una menor de edad de 14 años.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:20

Luego de realizar varios allanamientos, el pasado jueves 18 de marzo se concretó la detención de dos empresarios sanjuaninos. Uno de ellos es Carlos Cassab, propietario de la sucursal de DISMAR en el departamento de Caucete. El adulto mayor se encuentra acusado de abusar sexualmente a una menor de 14 años de edad.

Carlos Hugo Cassab, es un conocido empresario de 73 años de edad, que actualmente fue señalado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor. Este hombre es conocido por tener emprendimientos hace más de 50 años en el departamento Caucete.

Entre sus propiedades se destaca la sucursal de la casa de electrodomésticos "DISMAR", que hay en dicho municipio. La misma, situada en Diagonal Sarmiento 730, actualmente es dirigida por una de sus hijas. Sumado a esto el hombre es muy conocido por formar parte del mundo comercial en Caucete con constantes campañas publicitarias en el departamento.

Sin embargo no es en el único sector de la provincia de San Juan donde se ha dedicado a invertir su dinero. En 9 de Julio también cuenta con varias fincas donde desarrolla distintos negocios agrícolas. Finalmente Cassab, al igual que Roberto "Fido" Galván, se encuentra contra las cuerdas luego de la denuncia radicada el pasado miércoles en Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

Dicha presentación fue realizada por la madre de la presunta víctima. Todo salió a la luz luego de que la adolescente afectada rompiera en llanto y le contara todo a su progenitora. A partir de ese momento ambos empresarios comenzaron a ser investigados, hasta que fueron aprehendidos como parte de diversos allanamientos. En este procedimiento las autoridades lograron secuestrar material incriminatorio. De esta manera Carlos Hugo quedó alojado en un calabozo de la comisaría 4ta.