Atención

Confirmaron nuevos casos con Covid 19 en una escuela de Trinidad

Pese a la detección positiva de las personas contagiadas, las autoridades manifestaron que no suspenderán las clases.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:06

Durante la mañana de este último lunes parte de las autoridades de la Escuela Ángel D. Rojas fueron notificadas de Covid 19. Se trata de la directora y la secretaria de la institución pero esto no interrumpirá el dictado de clases presenciales.

Gabriela Carrizo, vicedirectora de la escuela, le manifestó al móvil de Canal 13 San Juan que ambas personas fueron notificadas minutos antes de las 12 del mediodía del lunes. Pese al contagio de ambos directivos, se procedió a que las clases presenciales continúen su curso tal cual lo venían haciendo.

Es que desde el Ministerio de Educación tomaron esta decisión porque tanto la directora como la secretaria ocupaban una burbuja distinta a la del personal docente y los alumnos de la institución. Por lo tanto se entiende que no estuvieron en contacto con el servicio de maestranza ni del resto del cuerpo de docentes.

Cabe destacar que en el edificio funcionan 3 instituciones distintas, una en el turno mañana, otra en el turno tarde y la restante en la noche, ya que se trata de una escuela de Capacitación Laboral. En ese sentido la actividad sigue normal en las 3 instituciones.