PARTE OFICIAL

Covid-19 en San Juan: dos fallecidos y 51 casos nuevos

Se encuentran 41 pacientes internados en el Área Critica, 12 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:51

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública informó sobre un nuevo parte de los casos de Covid-19 en la provincia. Se confirmó los decesos de dos personas y 51 casos nuevos en San Juan. Respecto a los fallecidos, era una mujer de 80 años, de Rivadavia, quien estaba internada en el Hospital Rawson; y un hombre de 60 años, de Capital, que se encontraba en el Instituto Médico.

Mientras que en el Área Crítica se encuentran internados 41 pacientes, 12 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. A la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 51

-Total confirmados: 22.303

-Pacientes con proceso infeccioso: 2.048

-Personas fallecidas (acumulado): 450

-Recuperados: 19.805

-Test negativos: 568

-Parte de internados

Actualmente, se encuentran internados 60 pacientes en las áreas de Covid-19, de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.