SAN JUAN

Dramático: sanjuanino pide que le donen pañales por su grave enfermedad

Su familia vive en la pobreza y se le dificulta pagar los elementos que necesita. También necesita una cama individual y colchón.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:46

Víctor Hugo Rodríguez tiene 58 años y fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2020. Por la enfermedad, tiene que usar pañales de adultos de por vida. Su hija se hace cargo de él y no tiene mucho dinero para solventar el costo de los pañales, por lo que pide a los sanjuaninos que le ayuden.

Rodríguez estuvo internado durante un mes el año pasado y cuando fue dado de alta tuvo que irse a vivir con su hija, María, porque no puede pagar atención. En la casa, ubicada en Rawson, conviven María, su padre, su pareja y sus hijos. Son 6 personas y solamente tienen un ingreso, de su novio, que trabaja en la cosecha de uva.

Por el cáncer avanzado, Víctor se orina seguido y hay que cambiarle los pañales constantemente. Esto implica un gran gasto para la familia.

En este contexto, su hija apeló a la solidaridad de los sanjuaninos y pidió que le donen pañales XG para su padre. También pueden colaborar con una cama y/o colchón de una plaza. Rodríguez duerme en una de dos plazas y deben lavar el colchón de forma permanente, el problema es que por la llegada del otoño el colchón demora en secarse. A su vez, se le puede dar alimentos a la familia.

Contacto para colaborar

WhatsApp o llamada al 2645465112

Dirección: Barrio Los Caracoles, Manzana E, Casa 12