DÍA DEL TRABAJADOR

Caucetero empleado de comercio: "Somo esenciales y pedimos ser vacunados"

Carlos Llavantes dio a conocer cual es su tarea, sus anhelos y su deseo de ser vacunados pronto.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:36

Carlos Llavantes es empleado de Supermercado Vea y a la vez dirigente de los empleados de comercio. Tanto el como sus compañeros no dudan en manifestar que son personal esencial, por lo que consideran que deben ser vacunados a la brevedad, algo que ya solicitaron al Gobierno de San Juan.

Carlos lleva  12 años trabajando en la empresa nacional. Este hombre de Caucete no dudo en decir que desde su lugar laboral cumplen cada día con cada uno de los protocolos establecidos. De este modo se cuidan ellos y al resto de la comunidad. 

Sobre el pedido de cierre un poco más temprano para para exponerse menos al virus, Llavantes admitió que ellos siguen entrando de 8:30 a 13 y de 17 a 21:30. Aunque no desmintió que conoce del pedido radicado por el sector al que pertenece. Al mismo tiempo precisó que para que se adhieran a un cambie debe ser a través de un DNU nacional o provincial. 

Luego aseveró que desde el Sindicato Empleado de Comercio de Caucete "se pidió que se vacunara al sector" porque son de esenciales. Al mismo tiempo agregó "nosotros tendríamos que haber sido vacunados con la primera tanda, cuando vacunaron a los enfermeros y policías".

Para finalizar extendió sus felicitaciones a todos los trabajadores sanjuaninos y en especial a sus compañeros de la empresa.