ESTE DOMINGO

El desgarrador video del incendio que devoró a un famoso local sanjuanino

El dueño del conocido negocio intentó apagar el fuego en ropa interior y asistieron varias dotaciones de bomberos, pero todo quedó hecho escombros.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:09

En la siesta de este domingo la reconocida tienda de confección de indumentaria escolar y deportiva Danyo fue completamente consumida por un incendio. El fuego que los bomberos demoraron horas en apagar no dejó nada.

El dueño de Danyo, Armando Guerrero, estaba en su casa -ubicada al lado del local- cuando sintió olor a quemado. Pensó que hubo una falla en la heladera hasta que vio que humo que provenía del negocio. Corrió en ropa interior con un matafuego para apagar las llamas mientras esperaba a los bomberos.

Bomberos de la Policía de San Juan y Bombero Voluntarios asistieron al lugar, ubicado en Esteban Echeverría sur, y trabajaron durante tres horas para extinguir el fuego. Recién a las 17 horas pudieron detenerlo.

Danyo sufrió terribles pérdidas, tanto la mercadería como las paredes del negocio quedaron echas cenizas. Está en investigación el motivo que originó el incendio.